Descripción

AGENTE COMERCIAL


Solicitamos hombre o mujer AMBICIOSO, con ganas de crecer en la empresa, disponibilidad de tiempo, sociable, extrovertido y activo. Especialista en apertura y cierre de negocios, gusto por las ventas y relaciones comerciales, con excelente presentación ya que visitará clientes, facilidad de palabra y bueno en ventas.
La edad no es una limitante


Ofrecemos:
Atractivo esquema de comisiones que permiten alcanzar ingresos de 30,000.00 o superiores por mes, bonos por cada venta, ajuste de comision al cierre de mes por el monto de productividad mensual mas un bono mensual, excelente ambiente de trabajo, pagos semanales, plan de crecimiento y de carrera, viajes a destinos nacionales e internacionales, rifas de autos, fiestas mensuales para premiar a los campeones del mes, bono compensatorio por las ventas acumuladas de noviembre a noviembre, capacitación constante y desarrollo profesional y personal.



Agenda tu entrevista por whats app con Lic Gabriela Sánchez al 5572459537
Preséntate directamente en Calle Jose Rosas Moreno núm 151 piso 6 col. San Rafael (a 5 calles del Metro san Cosme o a 3 calles de Insurgentes en el Metrobús Reforma).
O envíanos tu cv por este medio



Detalles
Anunciante: Particular